Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicolás Jarry se despide de Shanghai tras perder ante Kyle Edmund en los octavos de final

  • Por Meganoticias

Nicolás Jarry(48) se despidió del Masters 1000 de Shanghai, tras perder en dos sets a manos del británico Kyle Edmund (14), en los octavos de final.

El chileno cayó por 7-6(5) y 6-3, despidiéndose del certamen asiático sin alejarse mucho del ranking 48 del ATP alcanzado por meterse en los octavos de final.

El primer set se mantuvo igualado y bastante disputado, obligando al Tie Break donde el británico se mantuvo más certero y logró ganar por 7-5.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Rafael Nadal ayuda en tareas de limpieza tras inundaciones en su Mallorca natal

Al comienzo del set, todo parecía favorecer al chileno. Edmund se mostraba considerablemente cansado y Jarry se imponía por 2-0 tras quebrar el servicio del británico.

Pero nuevamente los errores no forzados y un par de disparos fuera de la pista hicieron que el chileno terminara perdiendo la ventaja y el partido.

Jarry se despidió del certamen asiático en dos sets, pero asegurando el lugar 48 del ranking ATP, dependiendo de algunos resultados en las próximas fases del torneo.

Por su parte, Edmund entró en los ocho mejores de Shanghai y deberá enfrentar al alemán Alexander Zverev (5), quien venció por 6-1 y 6-4 al australiano Alex de Minaur (33).