Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal en México: "Es importante que se sume Alexis Sánchez para potenciar el equipo"

  • Por Meganoticias

Arturo Vidal habló con la prensa en suelo mexicano, donde el equipo chileno ya espera el compromiso del martes ante el elenco local.

El volante del Barcelona abordó diversos temas, pero rápidamente debió hablar del pasado cotejo frente a Perú (derrota 3-0).

"El equipo ya está recuperado, pero sabemos que hay que corregir muchas cosas... Igual se critica demasiado. Se puede hacer en Clasificatorias, pero ahora fue demasiado", dijo en una improvisada conferencia.

MIRA TAMBIÉN: Chile vs. México: Revisa el día y la hora en que la Roja enfrenta a los aztecas

Consultado por el choque ante los aztecas, sentenció que "la idea es preparar el partido, pero tenemos mucha fe en lo que vamos a hacer. No hemos analizado a México, aunque sabemos que será difícil ante un equipo que juega de local".

Sobre el 7-0 que le propinó la Roja al "Tri" en la Copa América Centenario, dijo que "para ellos puede ser una revancha, pero para nosotros es un partido importante de cara a lo que viene y que es Copa América".

Finalmente, sobre la incorporación de Alexis Sánchez, tras su ausencia en el compromiso ante Perú, aseveró que "es importante que él se sume para potenciar el equipo".

MIRA TAMBIÉN: ¿Le respondió a Marcelo Díaz? Arturo Vidal comparte enigmática publicación en Instagram

 

Igor Lichnovsky, que también habló con la prensa, dedicó palabras al "Niño Maravilla".

"Alexis es muy importante y nos viene muy bien para el partido ante México. Tiene mucha experiencia y calidad", cerró.