Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gary Medel tras el triunfo de La Roja ante México: "Vamos paso a paso en un proceso que no será fácil"

  • Por Meganoticias

Luego de la victoria 1-0 que la Selección Chilena consiguió ante México en el Estadio Corregidora de Querétaro, el volante y capitán de la escuadra nacional, Gary Medel, valoró el triunfo conseguido en suelo azteca tras la dolorosa derrota sufrida el viernes ante Perú.

"Fue un gran partido, muy parejo. En el primer tiempo ellos atacaron bastante, pero nosotros mejoramos en el segundo y atacamos por las bandas, por eso se dio el resultado (...) Todos sabemos la calidad de Alexis, él es muy importante para la Selección, porque tiene gran experiencia, pero estoy contento por todos, corriendo se logran cosas importantes", aseguró Medel en conversación con la transmisión oficial del lance amistoso.

"Vamos paso a paso, este es un proceso que no va a ser fácil, pero acá daremos siempre la cara en los momentos buenos y malos, y dando siempre lo mejor. El que viene acá tiene que darlo todo", agregó el "Pitbull".

MIRA TAMBIÉN: La Roja cierra su gira por Norteamérica con un triunfo ante México

En tanto, Nicolás Castillo, se mostró satisfecho por la la victoria y por ayudar a terminar con la sequía goleadora de la Selección, tras marcar el único gol del pleito a los 89'.

"Estoy muy contento por todo lo que había trabajado para hacer goles. Feliz porque se dio hoy, en un triunfo histórico que me llena de confianza para lo que viene. Hacer goles motiva mucho y aumenta la confianza. Espero seguir así", cerró el atacante del Benfica de Portugal.