Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prensa catalana destaca potente mensaje de Arturo Vidal tras el triunfo ante México

  • Por Meganoticias

La Roja tuvo un importante triunfo en Querétaro ante la escuadra mexicana. Como visita, la última vez que la Selección Chilena le ganó a México fue en 1973.

 

Así es como los dirigidos por Reinaldo Rueda consiguen levantar cabeza en su segundo amistoso del mes de octubre donde todos se mostraron contentos ante el gol de Nicolás Castillo. En particular, Arturo Vidal.

El volante del Barcelona no se guardó nada post partido e incluso comentó su frustrante situación en el equipo catalán. "Creo que hace seis o siete meses que no jugaba dos partidos seguidos los 90 minutos, así que estoy muy contento", señaló.

MIRA TAMBIÉN: Prensa mexicana se rinde ante Castillo tras derrota ante Chile: "Crackstillo lo liquidó"

Y es que el jugador del Barça manifestó sus anheladas ganas de luchar para disponer de más minutos en el equipo de Valverde. "Ahora me voy con todas las ganas a Barcelona a ganarme un puesto y a pelear todo lo que viene".

Declaraciones que fueron recogidas por la prensa catalana quienes se toman los dichos del volante nacional tras haber vivido momentos tensos con el club previo a la fecha FIFA.

"Veremos si Valverde le da la continuidad que el jugador desea, ya que, por el momento, tan solo acumula 176 minutos repartidos en 9 encuentros" señaló el medio Sport.