Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El opaco rendimiento de Alexis Sánchez que aún sufre con el "Síndrome del Manchester United"

  • Por Meganoticias

Alexis Sánchez fue novedad ante México en la ciudad de Querétaro. Y es que el goleador histórico de La Roja, junto a Arturo Vidal y Gary Medel, son la "columna vertebral" de la Selección Chilena de Reinaldo Rueda que ganó, en esta oportunidad, por la cuenta mínima ante la tricolor pese a la escasez ofensiva.

En el caso de Alexis, su difícil momento en el Manchester United le trajo todos los fantasmas que lo han venido persiguiendo en este último tiempo donde el jugador nunca logró conectarse con sus compañeros de ataque, como lo fueron Ángelo Sagal y su amigo de infancia, Junior Fernandes.

En la segunda fracción, el delantero estuvo un poco más participativo, pero lejos de ese nivel sorprendente. Si lo llevamos a crifras, Sánchez aumentó a 122 sus partidos defendiendo a la Roja, superando por tres al arquero Claudio Bravo. Pero habrá que tener paciencia y esperar que en su regreso a Inglaterra, recupere el potencial que lo tiene como el sueldo mejor pagado de la Premier League.

MIRA TAMBIÉN: Prensa catalana destaca potente mensaje de Arturo Vidal tras el triunfo ante México

En lo que va de temporada con los "Diablos Rojos", el ex delantero del Arsenal y del Barcelona marcó un sólo gol en siete partidos en todas las competiciones para el equipo de José Mourinho, situación que también se ve reflejada en la Selección Chilena ante la ausencia de gol siendo tu último el 6 de octubre de 2017 ante Ecuador por fecha clasificatoria.