Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Héctor Tapia confirma importante baja para el fin de semana y se refiere a su continuidad en Colo Colo

  • Por Meganoticias

Este sábado, Colo Colo tendrá un difícil compromiso frente a O'Higgins en Rancagua y en la previa de este encuentro el técnico Héctor Tapia confirmó una sensible baja.

El volante Claudio Baeza quedó descartado para este partido producto de una lesión y se perderá el choque ante los celestes.

"Claudio está descartado. Sufrió una lesión importante ante Palmeiras y no se pudo recuperar para este partido. El lunes debería volver", confirmó Tapia.

MIRA TAMBIÉN: Técnico de Eslovaquia renuncia tras descubrir masiva indisciplina de sus jugadores previa a derrota de su equipo

CONTINUIDAD EN DUDA

Aún es un misterio si Héctor Tapia seguirá la próxima temporada al mando del elenco popular, situación que el entrenador no quiso dramatizar.

"Si renuevo o no para mí hoy no es lo más importante. Lo que más preocupa en este momento es mostrar un buen fútbol el sábado y ganarle a O'Higgins", indicó el estratega.

"Estamos centrados en el día a día. Pensando en todo lo que nos jugamos en estos partidos, el resto se verá al final del torneo", complementó.

Cabe recordar que Colo Colo visita este sábado al mediodía a O'Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua.