Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La indisciplina de Yeferson Soteldo que le siginificó ser castigado por U. de Chile

  • Por Meganoticias

Yeferson Soteldo ha sido uno de los jugadores más destacados que ha tenido Universidad de Chile a lo largo de este semestre.

Sin embargo, su buen rendimiento se vio opacado por su comportamiento fuera de la cancha, ya que el delantero venezolano fue castigado por su club producto de una indisciplina.

El atacante fue marginado del partido que sostendrán los azules este domingo frente a Everton en el Estadio Nacional producto de su inconducta.

MIRA TAMBIÉN: Lionel Messi no puede contener sus lágrimas al ver a un grupo de niños con cáncer

EL MOTIVO DEL CASTIGO

El jueves pasado, Soteldo no se presentó a entrenar y el técnico de los estudiantiles Frank Kudelka explicó que su ausencia se debía a que su esposa había dado a luz.

Sin embargo, al día siguiente, Soteldo habló con el entrenador argentino y le reconoció que había asistido la noche anterior a un club nocturno hasta altas horas de la madrugada, motivo por el cual no estuvo presente en la práctica.

Ante la confesión del jugador, Kudelka y el club decidieron abrir una investigación respecto al tema la cual terminó este jueves con la marginación de Soteldo para el encuentro frente a Everton.