Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La dolorosa enfermedad que tiene a Diego Armando Maradona al borde de no poder caminar

  • Por Meganoticias

Diego Armando Maradona vive días complicados producto de una dolorosa enfermedad que lo tiene con muchos problemas para caminar.

El campeón del mundo en México 1986 padece de una artrosis, la cual hace que el exjugador tenga dificultades en sus rodillas.

"Quiero trabajar hasta que me den las rodillas. El día que no me den más, me voy", dijo Maradona hace dos semanas en una conferencia de prensa en Sinaloa, donde está trabajando para Dorados en la segunda división de México.

MIRA TAMBIÉN: La indisciplina de Yeferson Soteldo que le siginificó ser castigado por U. de Chile

Producto de este mal, el ídolo trasandino está en tratamiento, aunque en su entorno dicen que no es consciente de la gravedad de la situación.

"Diego no tiene conciencia de las limitaciones físicas que tiene y cuando entra a la cancha se cree que es un pibe de 20 años", señaló su abogado Matías Morla.

 

Una de las recomendaciones que le hicieron los médicos a Maradsona es no jugar fútbol para no esforzar las rodillas. No obstante, Diego no puede cumplir a cabalidad con esa prohibición y muchas veces juega en los entrenamientosde su equipo, los Dorados de Sinaola.

Tampoco debería bailar como muchas veces hace en los vestuarios cuando se festeja un triunfo de sus pupilos en la liga azteca.