Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Espero que duerman bien y no despierten llorando como él": Madre de niño autista acusa discriminación de club español

  • Por Meganoticias

"Mikel ayer noche al recibir la noticia, lloró de una manera que nadie mínimanente humano puede soportar (...)". Este es parte del testimonio de Zuriñe Asensi, madre del pequeño Mikel quien padece de autismo y durante los últimos días fue privado de jugar por el CD Betoño de España, equipo en el que niño entrena sagradamente hace un año.

La mamá de Mikel asegura que el coordinador del elenco hispano le comunicó que "se ha decidido que siga entrenando pero que no puede jugar partidos".

"Mikel ayer noche al recibir la noticia, lloró de una manera que nadie mínimanente humano puede soportar. Preguntándonos qué ha hecho tan Mal (nada!), asegurando que se ha esforzado al máximo (como el que más!), si ha faltado al respeto a alguien, o si es un maníaco y por eso no le quieren...", contó Zuriñe.

MIRA TAMBIÉN: Prensa inglesa asegura que Alexis Sánchez está buscando su salida del Manchester United

La historia culmina con la mujer señalando que "un niño que quiere encajar y no se lo permiten, destrozado, con la autoestima por los suelos, buscando una culpa que no tiene, y expresando que 'me han robado mi sueño'".

Desde el club respondieron a esta denuncia y aseguraron que tratarán el caso de forma privada, aunque se han puesto en manos de unos abogados.