Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lucas Barrios iría a la banca en Colo Colo: Iván Morales ocuparía su puesto de titular

  • Por Meganoticias

Ya con pocas chances de quedarse con el título, en Colo Colo están enfocados en lograr ingresar a las copas internacionales. El problema es que antes de llegar a pensar en eso, en los albos deben cumplir con la norma que obliga a cumplir que los sub 20 jueguen al menos 1.350 minutos en el campeonato.

En el cacique aún les restan cinco fechas para llegar a la meta, y en cada uno de los partidos la escuadra popular deberá alinear al menos en 60 minutos a un juvenil para cumplir con la normativa impuesta en las bases del campeonato.

En esa línea, el técnico Héctor Tapia haría cambios para cumplir con el objetivo, dejando entre los titulares al delantero Iván Morales, quien recientemente disputó dos partidos con la selección sub 20 ante Brasil.

La decisión de "Tito" dejaría como damnificado a Lucas Barrios, quien tendría que esperar su opción desde el banquillo de suplentes.

La idea de Tapia sería incluir a Morales como compañero de Esteban Paredes creando una dupla de ataque, o ponerlo por izquierda en una línea de volantes a un costado de Jorge Valdivia.