Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medios españoles nuevamente critican a Vidal por su actitud al no jugar en Barcelona

  • Por Meganoticias

La victoria de Barcelona por 4-2 ante Sevilla dejó reacciones encontradas en la prensa española. Por una parte destacaron que el elenco culé llegó a la cima de la liga, mientras que por el otro lado estaba la lesión de Lionel Messi y la nueva reacción de Arturo Vidal tras no ingresar al campo de juego.

Desde ABC.es, aseguraron que el volante de la selección chilena estaba nuevamente enojado en el banco de suplentes del cuadro de la ciudad condal, algo que se ha hecho común en las últimas fechas del torneo ibérico. "El mosqueo de Arturo Vidal en el banquillo del Camp Nou", titularon.

Por su lado, diario Sport, uno de los medios más allegados al barcelonismo, publicaron el video con el rostro del chileno, indicando que "Arturo Vidal tuvo que ver otro partido desde el banquillo".

MIRA TAMBIÉN: Barcelona gana sin Vidal, vuelve a quedar puntero en solitario y espera por el Real Madrid

Quienes también criticaron la actitud del chileno fue el medio BolaVip de Argentina, remarcando que la cara del nacional "se desfiguró" al darse cuenta que no tendría minutos. "Al vislumbrar las tres modificaciones y confirmarse que no iba a ingresar, Vidal fue enfocado en el banco de suplentes de Barcelona con un rostro de desazón, tristeza y bronca", aseveraron.