Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así quedó José Pedro Fuenzalida tras sufrir corte en su cabeza ante Universidad de Concepción

  • Por Meganoticias

El triunfo de Universidad Católica sobre Universidad de Concepción dejó en buen pie a los cruzados de cara a la recta final para quedarse con el Campeonato Nacional. Y una de las figuras del encuentro disputado en San Carlos de Apoquindo fue José Pedro Fuenzalida, quien pese a tener un corte en la cabeza, disputó todo el encuentro portando la jineta de capitán.

"Chapita" protagonizó uno de las imágenes más impactantes del encuentro luego de chocar con Jonathan Benítez, lo que le provocó una herida que lo dejó sangrando profusamente.

El formado en el elenco de la precordillera posteriormente fue atendido por el cuerpo médico de la UC, y volvió a la cancha con un vistoso vendaje, el que incluso le tuvieron que cambiar en una oportunidad debido a la sangre acumulada.

MIRA TAMBIÉN: Así está la tabla de posiciones tras el triunfo de la UC sobre la U de Concepción

Ya terminado el encuentro, Fuenzalida mostró en redes sociales cómo quedó su cabeza luego de recibir varios puntos de sutura.

"Feliz por el triunfo y el tremendo esfuerzo del equipo. Ahora, a recuperarse para lo que viene", indicó a través de las plataforma Stories de Instagram.

Revisa la publicación de Fuenzalida en redes sociales: