Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lio" amoroso en Argentina: Luciana Salazar revela detalles de su supuesto romance con Messi

  • Por Meganoticias

Hace un poco más de un mes, el periodista argentino Marcelo Polino desató un escándalo allende Los Andes al revelar un romance oculto entre el astro del Barcelona Lionel Messi, y la modelo trasandina Luciana Salazar.

"Fue hace mucho, en 2010 cuando ella estaba en el teatro con Nito Artaza. Un día Luciana estaba chateando con él (Messi) en su camarín y yo le digo: '¡Estás chateando con fulano!'", señaló Polino el 7 de agosto cuando lanzó la noticia.

Pasaron los días y fue la propia Luciana Salazar quien rompió el silencio y dio a conocer algunos detalles de su relación con Messi.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo responde a las acusaciones de violación: "Soy un ejemplo en el terreno de juego y fuera de él"

(Salazar reveló que salió una vez con Messi en un programa de la televisión argentina).

En una entrevista con Carolina Ardohaín más conocida como Pampita, quien le preguntó a Salazar si había salido con Messi, la modelo respondió que "no voy a contar eso. Una vez lo conocí en persona pero no quiero contar detalles" aunque dejó entrever que había cenado con el ídolo del Barcelona.

Ese encuentro habría coincidido justamente con el cumpleaños número 22 del jugador el año 2009 en un conocido hotel céntrico de Buenos Aires.

Infobae destaca que Polino también reveló que el romance no habría fructiferado por culpa del papá del futbolísta quien cuando "se entera de que se estaba relacionando con Luciana, le cambia todos los teléfonos".

NIEGA ROMANCE CON MARCELO SALAS

Además de contar su encuentro con Messi, Luciana Salazar aprovechó el espacio televisivo para desmentir tajantemente un supuesto romance con el chileno Marcelo Salas, cuando el "Matador" jugaba en River Plate.

"No sé de adonde sacaron eso. Ni siquiera sé si alguna vez me lo topé. Inventaron que me había regalado una camioneta y después de eso se armó flor de 'bolonqui' en Chile porque yo allá era conocida", aseguró Salazar.