Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medio español revela como el técnico del Barcelona logró quitar la molestia de Arturo Vidal

  • Por Meganoticias

Luego de haber expresado su molestia en redes sociales producto de su poca continuidad en el Barcelona, Arturo Vidal ya habría solucionado sus roces con el técnico Ernesto Valverde.

Este viernes, el periódico catalán Sport reveló que "el 'caso Arturo Vidal' está bajo control y absolutamente encarrilado: el club ha logrado que las quejas del futbolista chileno por no tener tantos minutos como esperaba no hayan ido a más, después de dos conversaciones que han servido para parar el golpe y acercar posturas".

Siempre fiel a la información entregada por el citado medio, el acercamiento entre el entrenador culé y el jugador chileno se dio en la previa del duelo por Champions ante el Inter de Milán, en el cual Vidal ingresó los últimos 15 minutos y tuvo una buena actuación.

MIRA TAMBIÉN: La millonaria oferta de trabajo que rechazó Jorge Sampaoli

"Antes de ese partido, el técnico del Barça, Ernesto Valverde, había mantenido una conversación privada con el jugador para intentar aclarar la postura del futbolista. Valverde le pidió explicaciones y Vidal explicó que su intención nunca había sido faltar al respeto a sus compañeros", señala la nota.

Además, el diario informa que no solo con Vidal se sostuvo una conversación, ya que Fernando Felicevich, representante del "Rey Arturo", sostuvo una charla "días antes" con la dirección deportiva del club para "para intentar explicar la postura del jugador" y que el tema no pase a mayores.