Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prensa española asegura que Real Madrid despedirá a su entrenador y revela el nombre de su reemplazante

  • Por Meganoticias

Luego de la humillante derrota sufrida a manos del Barcelona, el técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, tendría las horas contadas en el club.

La prensa española asegura que la salida del estratega es un hecho y además señala que el presidente de los "merengues", Florentino Pérez, ya tiene a su reemplazante.

El periódico deportivo Marca tituló "Lopetegui será destituido este lunes: Antonio Conte en camino" y en su nota detalla que "en las próximas horas está previsto que Florentino Pérez analice la situación con sus más directos colaboradores y sus directivos para tratar el futuro de un más que cuestionado Julen Lopetegui, que si nada cambia será destituido este lunes tras la Junta Directiva para dejar su puesto a Antonio Conte".

 

MIRA TAMBIÉN: "Máquina" y "bienvenida esa rebeldía": Prensa hispana llenó de elogios a Vidal tras gol ante Real Madrid

"Conte se desligó esta misma semana del compromiso que aún mantenía con el equipo inglés y ya está liberado para poder comprometerse de manera definitiva con el Real Madrid", complementa el citado medio respecto a la inminente llegada del italiano al banco del Madrid.