Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La desmedida oferta del Real Madrid para que Mauricio Pochettino asuma como DT

  • Por Meganoticias

Florentino Pérez está en el ojo del huracán. Y es que el presidente del Real Madrid está inmerso en una crisis con el club merengue, de la que espera salir lo antes posible.

Así es como este lunes, el Real Madrid presentó a Santiago Solari como entrenador interino tras el despido de Julen Lopetegui, quien en 14 partidos apenas ganó la mitad, perdió una final de Europa con el Atlético Madrid y fue goleado 5-1 por el Barcelona.

El argentino, quien hasta ayer se desempeñaba en el Castilla FC, equipo filial del club, asumirá por los próximos compromisos, pero su estadía tiene fecha de caducidad.

MIRA TAMBIÉN: Confirmado: Julen Lopetegui es despedido del Real Madrid

La dirigencia en tanto, baraja algunas alternativas respecto a quién asumirá definitivamente la banca merengue bajo la idea de traer a alguien con experiencia.

 

Pese a que se habló en primera instancia del italiano Antonio Conte, pero ante las dificultades hay un "Plan B". El diario The Sun reveló que incluso existe una oferta al argentino Mauricio Pochettino, quien tiene contrato con el Tottenham Hotspurs de la Premier League. Para eso, la cúpula dirigencial de la Casa Blanca tiene listos 17 millones de libras (USD 21,5 millones), unos 14 mil millones de pesos, el doble de lo que gana con el conjunto inglés.