Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal tuvo acción en el empate del Barcelona ante el Inter por Champions League

  • Por Meganoticias

Arturo Vidal y el Barcelona no pudieron continuar con su racha de triunfos, pues solo consiguieron un empate a un tanto ante Inter de Milán por la fase de grupos de la Champions League.

El chileno, que en el último partido de los culés había ingresado de buena forma para que su elenco diera vuelta el resultado ante Rayo Vallecano, volvió a ser dejado en el banco de suplentes por el técnico Ernesto Valverde. De todas maneras, el formado en Colo Colo pudo ver acción a partir de los 73' cuando ingresó en lugar del brasileño Arthur.

Tras el ingreso del nacional el equipo blaugrana intentó de todas formas ir en búsqueda de la victoria, lo que parecía encaminarse gracias al tanto de Malcolm, quien con un certero remate de zurda logró vencer la resistencia del portero Handanovic.

MIRA TAMBIÉN: Champions: Así quedó la tabla de posiciones tras empate del Inter con Barcelona

Pero no todo fue alegría para los de la ciudad condal, pues los neriazurri lograron emparejar las cifras mediante Mauro Icardi cuando el partido ya jugaba su recta final. De hecho, tras un par de minutos más de juego, el árbitro dio por finalizado el pleito.

Tras la paridad, Barcelona se mantiene como absoluto líder del grupo B con 10 unidades, mientras que el Inter es su escolta con 7 puntos.