Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Manchester United de Alexis Sánchez dio vuelta un partido increíble ante la Juventus de Cristiano

  • Por Meganoticias

El Manchester United de Alexis Sánchez ganó 2-1 ante la Juventus de Cristiano Ronaldo en un partido válido por la fase de grupos de la Champions League, el que se disputó este miércoles en el Juventus Stadium.

El delantero chileno estuvo presente durante 78 minutos en cancha, cuando fue sustituido por Fellaini, y destacó por esfuerzo y ganas, pero no pudo concretar las opciones de los "Diablos Rojos" para que se impusieran ante el equipo de Turín.

En el primer tiempo, el elenco dirigido por José Mourinho se mostró irregular y el cuadro local contó con las opciones más claras de gol.

MIRA TAMBIÉN: Arturo Vidal tuvo acción en el empate del Barcelona ante el Inter por Champions League

En la segunda fracción recién se pudo romper la paridad, cuando apareció Cristiano Ronaldo a los 64' con un verdadera obra de arte transformada en gol. Tras recibir un balón de Bonucci, la agarró de volea y dejó clavado a De Gea.

Cuando se pensaba que el cuadro de Manchester no podría revertir la situación, Juan Mata apareció en el minuto 85' para ubicarla en un ángulo imposible para el portero Szczesny y solo cuatro minutos después, a los 89',  Alex Sandro terminó introduciendo la pelota en su propio arco tras un tiro libre de los ingleses.