Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Wenger explica el por qué del irregular rendimiento de Alexis en Manchester United

  • Por Meganoticias

Alexis Sánchez fue titular este miércoles en el triunfo de 2-1 del Manchester United sobre Juventus en Turín por la Champions League. 

El tocopillano, sin embargo, ya no estaba en cancha cuando se produjo la remontada de su equipo, que anotó dos goles en el tramo final del encuentro para dar vuelta el resultado. 

MIRA TAMBIÉN: Manchester United de Alexis Sánchez dio vuelta un partido increíble ante la Juventus de Cristiano 

Justamente en la previa de este partido, alguien que conoce muy bien al delantero chileno entregó las claves que explicarían su irregular rendimiento desde su llegada a los 'Diablos Rojos'. 

Esta persona fue Arsene Wenger, extécnico del Arsenal que dirigió durante tres años y medio a Alexis en el cuadro de Londres, quien aseguró que el nacional “ha perdido su confianza. Su fortaleza está en tomar la iniciativa en el dribling para superar a los rivales, y esa clase de jugadores es más vulnerable cuando pierde confianza, porque su juego necesita de ella”. 

“Al parecer perdió potencia física, pero ahora está más fresco, porque Mourinho lo dejó fuera, y ahora tiene una gran oportunidad de demostrarlo”, concluyó el francés en conversación con la cadena beIN Sports.