Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo vs. Liverpool: El amistoso que se jugaría en China en 2019

  • Por Meganoticias

Colo Colo no ha tenido un final de año satisfactorio en el campeonato nacional, donde tempranamente se quedó sin opciones al título, afuera de la próxima Copa Libertadores y ahora sólo tiene como objetivo la clasificación a la Copa Sudamericana 2019. 

Sin embargo, el elenco albo estaría cerca de recibir una excelente noticia que le permitiría enfrentar nada menos que al Liverpool de Inglaterra, actual subcampeón de la Champions League, de acuerdo a lo informado por La Tercera

MIRA TAMBIÉN: El nuevo técnico que se suma a la nómina de candidatos para dirigir Colo Colo 

Esto podría ocurrir porque tanto el 'Cacique' como el equipo británico comparten el mismo auspiciador, la compañía automotriz MG Motors, que estaría organizando un triangular para junio de 2019 en China donde además participaría el cuadro local Shanghái SIPG, también patrocinado por la marca. 

Este evento se desarrollaría durante el verano europeo, época de vacaciones en las ligas del Viejo Continente, que también coincidirá con la Copa América de Brasil, por lo que torneo nacional estará detenido y Colo Colo estaría libre para viajar hasta Asia. 

La propuesta de este certamen ya habría llegado hasta Macul para que sea analizada, a la espera de que en las próximas semanas sea confirmada su realización.