Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Palestino obtiene agónico triunfo ante Audax y da el primer paso para quedarse con el título de la Copa Chile

  • Por Meganoticias

Palestino le ganó 1-0 a Audax Italiano en la final ida de la Copa Chile que se llevó a cabo este sábado en el Estadio Bicentenario de La Florida.

En el primer tiempo, ambos equipos no pudieron sacar ventajas en un pleito que tuvo un ritmo frenético, pero que carecía de anotaciones que rompieran la paridad.

En el complemento, la situación pareció complicarse cuando el zaguero árabe Nicolás Díaz vio la roja por doble amarilla a los 73', generando que la expectativas de los itálicos crecieran.

MIRA TAMBIÉN: Regresará a su país sin ver el duelo: Japonés fanático de Boca viajó por horas a ver la final y se suspendió

El ingreso de Diego Vallejos en el minuto 81 por César Cortés cambiaría el panorama porque se  transformaría en el héroe de la jornada.

Después de una mala salida del meta audino en los minutos finales del encuentro, la pelota le quedó a Vallejos, quien remató y convirtió dicha oportunidad en una agónica anotación en el 90+2', entregándole a los árabes la primera opción para quedarse con el título de la Copa Chile.

Cabe señalar que la vuelta será el próximo sábado 17 de noviembre a las 17:00 horas en el Municipal de La Cisterna.