Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El plan era castrarlo y no matarlo": Entregan nueva versión del crimen de jugador de Sao Paulo

  • Por Meganoticias

El crimen del jugador de Sao Paulo, Daniel Correa, sigue sin esclarecerse, pero nuevos testimonios complican aún más al autor confeso del homicidio, el empresario Edison Brittes, quien en su única declaración afirmó haber asesinado al deportista después de sorprenderlo abusando de su esposa.

Uno de los cómplices del crimen entregó una nueva versión de los hechos, que se opone a la declaración que el resto de los cercanos a Brittes ha entregado a la policía.

Eduardo Henrique Da Silva, uno de los sujetos que participó en el ataque al futbolista contó que Correa fue llevado en un vehículo hasta un lugar no determinado y "el plan era castrarlo y no asesinarlo".

MIRA TAMBIÉN Aclaran crimen de jugador de Sao Paulo: "La familia inventó una historia"

De acuerdo al relato de Henrique, revelado por su abogado al medio Globo  todo cambió cuando Brittes vio las fotos que Daniel Correa había enviado a un amigo a través de WhatsApp, en las que aparece en la cama junto a la mujer. Ahí el empresario se enfureció y decidió asesinar al jugador.

Brittes habría pedido a sus cómplices que afirmaran a Correa, pero nadie quiso participar. Fue así como el empresario golpeó al jugador, lo degolló y luego mutiló sus genitales para después arrojar el cuerpo en una zona rural al sur de Curitiba.

Esta versión de los hechos, que se diferencia a la entregada por los otros cómplices y la confesión del homicida, podría complicar aún más al empresario Edison Brittes, ya que se descartaría que el crimen fue en defensa de su esposa, y correspondería a un homicidio con alevosía.