Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rueda estaría molesto por rumores que lo vinculan a la selección colombiana y da tarde libre a plantel de la Roja

  • Por Meganoticias

Este miércoles la selección chilena completó su tercera jornada de entrenamientos en Juan Pinto Durán, al mando del DT Reinaldo Rueda.

El conjunto nacional se encuentra preparando los duelos amistosos ante Costa Rica, este viernes en Rancagua (21:15 horas), y frente a Honduras, el martes de la próxima semana en Temuco (21:15 horas).

En este escenario, El Mercurio informó que el estratega estaría muy molesto por los rumores de prensa que lo vinculan a la selección de Colombia, lo que supondría su salida desde la “Roja”.

MIRA TAMBIÉN: Entre 21 y 38 años: Estas son las edades de la nueva nómina de La Roja de Reinaldo Rueda

Un cercano al entrenador afirmó al matutino que “Reinaldo está molestísimo con los rumores que lo sitúan fuera de la banca de Chile. Él ni siquiera sostuvo una conversación informal con la Federación Colombiana de Fútbol. Y está muy comprometido y contento con su actual trabajo".

La misma fuente revela que el adiestrador, tras una charla realizada en Inglaterra, declinó visitar a su madre en Colombia para evitar rumores o malos entendidos de la prensa deportiva.

PLANTEL DE LA ROJA DISFRUTARÁ DE TARDE LIBRE

La escuadra nacional sigue con su preparación con miras a los desafíos ante Costa Rica y Honduras, aunque con un cambio en la planificación.

La idea inicial era concentración absoluta en los seleccionados, pero según indicó CDF, el entrenador tras conversación con los referentes de la Roja, el plantel tendrá tarde libre después del entrenamiento en el Complejo Deportivo de Avenida Las Torres.

El acuerdo implica que los seleccionados deben llegar hasta antes de las 22:30 a la concentración.