Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vidal, Medel, Christiane Endler y otras figuras del fútbol protagonizan campaña #Lacamisetadelfútbol

  • Por Meganoticias

Con la presencia de una serie de figuras del fútbol chileno, el organismo Estadio Seguro, que busca fomentar la no violencia en el fútbol nacional, lanzó la #Lacamisetadelfútbol.

Son los casos de Gary Medel, Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Felipe Seymour, la capitana de Roja femenina, Christiane Endler, son algunos de los jugadores que forman parte de la campaña que busca erradicar a las barrasbravas.

La iniciativa, uqe se extenderá por todo el 2019, da a conocer una camiseta que contiene el compromiso de todo un país, uniendo a los clubes y sus hinchas.

El jefe del Departamento Estadio Seguro, Andrés Otero, aseveró que "con esta campaña queremos seguir mostrando el fútbol que todos queremos, donde existe la rivalidad deportiva, que es lógica, pero también el respeto por el rival, por los hinchas y por todos quienes forman parte del fútbol. Queremos mostrar que debe existir esa convivencia en contextos de competencia, donde a todos nos une la pasión por el fútbol. Esta camiseta une a todos los jugadores, a los hinchas, en torno a eso, a la pasión por el fútbol”.