Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Palestino y Audax Italiano dirimen al campeón de la Copa Chile 2018

  • Por Meganoticias

AgenciaUno.

Palestino y Audax Italiano definirán este sábado, desde las 17:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna, al campeón de la Copa Chile 2018, certamen que da al monarca la clasificación a la Copa Libertadores 2019.

El cuadro árabe llega con la primerísima opción de alzar la copa al vencer en la ida, como visitante y en el último suspiro al conjunto itálico, con gol de Diego Vallejos.

Palestino irá por su tercera Copa Chile de su historia, tras ganarla en los años 1975 y 1977.

MIRA TAMBIÉN: Palestino obtiene agónico triunfo ante Audax y da el primer paso para quedarse con el título de la Copa Chile

El elenco que dirige Ivo Basay saltará al gramado con Sebastián Pérez; Guillermo Soto, Alejandro González, Enzo Guerrero, Diego Torres; Agustín Farías, Julián Fernández, César Cortés; Luis Jiménez; Roberto Gutiérrez y Matías Campos López.

El equipo de Juan José Ribera, en tanto, buscará dar la sorpresa en el reducto tricolor y alcanzar su primera consagración en el torneo, ya que solo suma dos subcampeonatos (1981 y 1998).

El visitante alineará con Joaquín Muñoz; Carlos Labrín, Manuel Fernández, Fabián Torres, Osvaldo Bosso; Luis Cabrera, Ariel Martínez, Matías Campos Toro, Ivan Ledesma; Ignacio Jeraldino y Sergio Santos.

El árbitro del compromiso será Eduardo Gamboa.