Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Deportes

Palestino y Audax Italiano dirimen al campeón de la Copa Chile 2018

El cuadro árabe llega con la primerísima opción de alzar la copa al vencer en la ida con gol de Diego Vallejos.

17 de Noviembre de 2018 Icono reloj 11:25

Palestino y Audax Italiano dirimen al campeón de la Copa Chile 2018

Palestino vs. Audax Italiano / AgenciaUno.

AgenciaUno.

Palestino y Audax Italiano definirán este sábado, desde las 17:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna, al campeón de la Copa Chile 2018, certamen que da al monarca la clasificación a la Copa Libertadores 2019.

El cuadro árabe llega con la primerísima opción de alzar la copa al vencer en la ida, como visitante y en el último suspiro al conjunto itálico, con gol de Diego Vallejos.

Palestino irá por su tercera Copa Chile de su historia, tras ganarla en los años 1975 y 1977.

MIRA TAMBIÉN: Palestino obtiene agónico triunfo ante Audax y da el primer paso para quedarse con el título de la Copa Chile

El elenco que dirige Ivo Basay saltará al gramado con Sebastián Pérez; Guillermo Soto, Alejandro González, Enzo Guerrero, Diego Torres; Agustín Farías, Julián Fernández, César Cortés; Luis Jiménez; Roberto Gutiérrez y Matías Campos López.

El equipo de Juan José Ribera, en tanto, buscará dar la sorpresa en el reducto tricolor y alcanzar su primera consagración en el torneo, ya que solo suma dos subcampeonatos (1981 y 1998).

El visitante alineará con Joaquín Muñoz; Carlos Labrín, Manuel Fernández, Fabián Torres, Osvaldo Bosso; Luis Cabrera, Ariel Martínez, Matías Campos Toro, Ivan Ledesma; Ignacio Jeraldino y Sergio Santos.

El árbitro del compromiso será Eduardo Gamboa.

Cargando...