Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Palestino se coronó campeón de Copa Chile tras derrotar en un emocionante partido a Audax Italiano

  • Por Meganoticias

Palestino, en calidad de local, se coronó campeón de la Copa Chile 2018 tras derrotar en un emocionante partido por 3-2 a Audax Italiano (en la ida se impuso por la cuenta mínima).

El conjunto árabe desaprovechó una ventaja de 2-0 en el primer tiempo, pero merced a un golazo de Luis Jiménez se quedó con un trofeo que no levantaba desde 1977.

El triunfo le permitirá a los pupilos de Ivo Basay jugar la Copa Libertadores 2019, pues ese era el gran premio que entregaba la competencia. Sin embargo, no será lo único, ya además disputará la Supercopa de Chile ante el monarca del torneo de Primera División 2018.

MIRA TAMBIÉN: Palestino obtiene agónico triunfo ante Audax y da el primer paso para quedarse con el título de la Copa Chile

 Los goles del compromiso, jugado ante un buen marco de público, fueron obra de Matías Campos López (3), César Cortés (37) y el ya citado Jiménez (54) para los dueños de casa, mientras que los tantos audinos corrieron por cuenta de Sergio Santos (42) e Ignacio Jeraldino (45).