Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rueda agradece 'espaldarazo' de Arturo Vidal: "Es una gran distinción que me brinde esos goles"

  • Por Meganoticias

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, quedó con buenas sensaciones luego de la goleada de la Roja por 4-1 sobre Honduras, en compromiso amistoso disputado en el Estadio Germán Becker de Temuco.

“En el juego de hoy hubo una reacción de Chile, hubo un marcador que fue mucho castigo para Honduras. Tener tres penales fue impensado en un partido muy disputado. El 1-0 le dio confianza al equipo. Es un resultado que nos alivia para cerrar el año”, comenzó diciendo el cafetalero.

Siguiendo con su análisis expuso que “contra Costa Rica tuvimos minutos de exceso de confianza, no asimilamos el primer gol de ellos. Teníamos que corregir ese comportamiento para proteger a la defensa. Los delanteros presionaron y el mediocampo estuvo bien".

Respecto al "espaldarazo" que le dio Arturo Vidal tras marcar uno de los goles, el oriundo de Cali expresó que "es una gran distinción que me brinde esos abrazos y goles con esa humildad. Estamos haciendo un buen trabajo y es un lindo reconocimiento para mí".

En cuanto al nivel mostrado en la presente jornada por Alexis Sánchez, Rueda dijo que "la idea es que pueda superar este momento jugando más en su equipo. Ojalá pueda tener un mejor nivel para el próximo compromiso, todos sabemos lo que puede dar".

De cara a lo que viene, con la Copa América como punto central para el 2019, el ‘cafetero’ señaló que "la continuidad de los jugadores en sus clubes determinará qué pasará para la Copa América. Ante un rival difícil como Honduras, tuvieron un buen comportamiento. Ojalá sigan creciendo".