Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medios catalanes destacaron actuación de Arturo Vidal con la selección chilena

  • Por Meganoticias

Arturo Vidal fue uno de los jugadores más destacados en la victoria por 4-1 de la selección chilena sobre Honduras, en el desafío amistoso disputado en el estadio Germán Becker.

El volante nacional marcó los dos primeros goles de la Roja y fue una de las piezas claves en el mediocampo propuesto por el colombiano Reinaldo Rueda.

La prensa catalana no quedó indiferente a la actuación del “rey”, destacando este hecho, justo cuando el jugador podría ser titular este fin de semana por la Liga Española.

Mundo Deportivo señaló que “Arturo Vidal se viste de goleador con un doblete”, agregando que los goles “le dieron un balón de oxígeno al seleccionador (Rueda) de la 'Roja'”.

Por su parte, Sport afirmó tras el cometido del chileno que “Arturo Vidal regresa a Barcelona con las pilas cargadas”, añadiendo que es “un golpe de moral para el centrocampista que regresa a Barcelona en forma”.

Cabe recordar que este sábado el Barcelona se mide ante el Atlético de Madrid en España, un duelo en que el nacional podría ser titular, tomando en cuenta las lesiones de Rakitic y Coutinho.