Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Definitivo: Se posterga la final River-Boca de la Copa Libertadores hasta nuevo aviso

  • Por Meganoticias

Este domingo, finalmente, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció la "postergación definitiva" de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors.

La decisión fue tomada luego del reclamo presentado por los 'xeneizes' debido a los incidentes del sábado que afectaron a su plantel y que obligaron a reprogramar el duelo para este domingo.

MIRA TAMBIÉN: Boca solicita a la Conmebol suspensión de la final de Copa Libertadores ante River

"No están dadas las condiciones, hay un equipo que fue agredido y nosotros queremos que haya igualdad de condiciones. En función de eso, el consejo de la Conmebol determinó que vamos a posponer la final", explicó Domínguez en Argentina.

"Les hacemos la invitación a los presidentes de Boca Juniors y River Plate a las oficinas de Conmebol en Luque (Paraguay) para encontrar la fecha y la hora para jugar", agregó el presidente del organismo rector del fútbol sudamericano.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Hincha de River saca aplausos en redes sociales: "A los de Boca, perdón por lo que les pasó" 

De esta manera, el superclásico argentino en la final de la Copa Libertadores se pospone hasta una nueva fecha que será anunciada dentro de los próximos días. El partido de ida, jugado hace dos semanas en La Bombera, terminó igualdado a 2.