Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Detienen a mujer que aparecía colocando bengalas en cuerpo de una niña para ingresar a ver duelo River-Boca

  • Por Meganoticias

Una comentada y lamentable imagen dejó la suspensión de la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

Y ocurrió en la antesala del compromiso, cuando a través de un video se aprecia a una mujer colocando una serie de bengalas en el cuerpo de una niña adheridas con cinta adhesiva para supuestamente introducirlas en el estadio Monumental de Buenos Aires.

La imagen se volvió viral, lo que provocó la investigación de autoridades policiales para reconocer a los involucrados que portaban camiseta de River Plate.

Y los peritajes dieron resultado, ya que el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la ciudad de Buenos Aires logró la identificación de las personas y su domicilio.

Así la mujer fue detenida bajo el cargo de "poner en riesgo la vida del menor a quien tienen el deber de proteger", delito penado con un mínimo de 2 a 6 años de prisión.

Además, la fiscalía solicitó el “resguardo del menor involucrado para su protección y que la Asesoría Tutelar del Menor pueda evaluar si el niño puede estar en peligro bajo la tutela de los adultos identificados”.