Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se podría jugar en Arabia?: Los estadios propuestos para albergar postergada final de Copa Libertadores

  • Por Meganoticias

La Conmebol debe definir este martes en una reunión especial el día, estadio y hora de la reprogramación de la postergada final de la Copa Libertadores de América.

Y ante los problemas suscitados por la seguridad, tras lo ocurrido con el ataque al bus de Boca Juniors y que llevó a suspender el partido, surgieron escenarios posibles para albergar el esperado encuentro.

La idea de River Plate es jugar sí o sí el duelo en su estadio, pero ante los problemas vividos aparecen opciones que van desde jugar sin público hasta levarlo a otra nación.

Ahí las opciones que emergen son campos neutrales como el Estadio Nacional de Santiago (que albergará la primera final única que será el 2019) y el Defensores del Chaco en Paraguay o llevarlo hasta Italia, donde Génova ofreció el recinto Luigui Ferraris.

Otra alternativa es llevar el cotejo a Emiratos Árabes ¿El motivo? El Mundial de Clubes comienza oficialmente el 12 de diciembre en esa sede y la ventaja sería que el equipo campeón se quedaría para debutar el 18 del mismo mes.

MIRA TAMBIÉN: Mira la razón de Génova para ofrece a River y Boca jugar en su estadio la final de Copa Libertadores

Todo se verá este martes en la Conmebol teniendo en cuenta que Buenos Aires por ahora no puede recibir el desafío, ya que Argentina albergará la cumbre del G20, fechada del 30 de noviembre hasta el 1 de diciembre.