Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Final Copa Libertadores 2018 no se jugará en Argentina

  • Por Meganoticias

Conmebol publicó un documento en el que sugiere que la final revancha de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors no se juegue en Argentina.

Mediante un comunicado entregado a los presidentes de ambos clubes, el organismo confirmó que habrá partido, pero que el encuentro se disputará entre los días 8 y 9 de diciembre en sede por definirse.

Lo anterior, no obstante, está sujeta a lo que defina la comisión disciplinaria respecto de los hechos de violencia que impidieron la realización del compromiso el pasado fin de semana, fallo que podría desencadenar en la descalificación de River Plate y la entrega del trofeo a Boca Juniors.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, dijo en conferencia de prensa que "no es posible que no podamos convivir en paz y armonía un partido que reunió el interés de todo el mundo".

"Es hora de mandar el mensaje correcto, no hay lugar para los violentos. No podemos permitir a nadie que interprete que los estadios de fútbol son espacios de violencia", manifestó.