Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Mourinho aclaró que no citó a Alexis Sánchez para duelo de Champions "por decisión técnica"

  • Por Meganoticias

Manchester United consiguió una trabajada victoria por 1-0 como local ante Young Boys, por la quinta fecha del grupo H de la UEFA Champions League.

En la previa del compromiso, sorpresa causó en los medios internacionales la no convocatoria del chileno Alexis Sánchez, quien ni siquiera estuvo en el banco de suplentes.

Luego del partido, el DT José Mourinho fue consultado si esta decisión se debió a alguna lesión del tocopillano, a lo que contestó “no, Sánchez no está lesionado. Fue por decisión técnica".

Además, el portugués afirmó ante la prensa “dices que dejé grandes nombres afuera, sí, dejé grandes nombres afuera. Pero jugué con otros muchachos y para mí lo bueno fue que todos los que estaban en el campo de juego, por 90 minutos o 15 minutos, dieron todo. Y estoy feliz con esa actitud".

Cabe recordar que Sánchez en la antesala del cotejo aparecía con muchas opciones de ser titular, tomando en cuenta que el fin de semana actuó poco más de 20 minutos en el empate frente a Crystal Palace.

Sin embargo, su marginación del duelo por Champions League reflejan que el jugador perdió la confianza de Mourinho y su estadía en Old Trafford está cada vez más complicada.