Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcelo Gallardo ante final River-Boca en España: "Recordaremos esto como una vergüenza total, le robaron al hincha"

  • Por Meganoticias

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se refirió a la superfinal de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, que se jugará el domingo próximo en Madrid, en lugar del escenario original que era Buenos Aires.

"Alguna vez nos vamos a replantear lo que sucedió y vamos a recordar esto como una vergüenza total. No podemos hacer nada porque tenemos que jugar el partido, pero le robaron al hincha de River. Tal vez mañana sean otros, no importa la camiseta", dijo aseveró el “Muñeco”, molesto por la decisión de la Conmebol de mudar el duelo al estadio Santiago Bernabéu.

"Después de todo lo que pasó y de todo lo que vivimos, no es fácil decir lo que tengo que decir. Tengo la misma indignación que tienen los genuinos hinchas de River, a los que le quitaron la posibilidad de ver jugar a su equipo en su estadio. Al hincha le robaron una posibilidad única", amplió Gallardo.

En un fallo histórico, la Conmebol de Fútbol decidió que el partido de vuelta de la final de la Libertadores, suspendida el 24 de noviembre por incidentes en los alrededores del estadio Monumental, no se podía disputar en Buenos Aires.

"Los únicos que podemos defender a los hinchas somos nosotros, dentro de la cancha. Este grupo (de jugadores) los va a representar de la mejor manera, para darles la alegría que se merecen porque les quitaron la posibilidad de vivir una fiesta", añadió.

"Todo lo que sea desilusión, decepción y bronca, todo eso existió y va a seguir existiendo, pero sólo puedo reemplazar eso con energía y enfocarme en trabajar, tenemos que enfocarnos en este partido y lo vamos a hacer. Esto es lo único sincero que va a tener este partido", declaró Gallardo.

"A todos nos han tocado el espíritu, a los genuinos hinchas de River, a nuestra institución. Siempre que sufrimos un golpe duro nos hemos recuperado, y lo mismo haremos ahora", sentencioó con optimismo el DT del equipo “millonario”.