Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal sigue sumando elogios: "No paró de correr, arriba y abajo, sin descanso"

  • Por Meganoticias

El volante nacional, Arturo Vidal, sigue sumando elogios tras su actuación en la victoria del Barcelona por 2-0 ante Villarreal en la Liga Española.

Así lo reflejó Diario Sport al señalar en su análisis del chileno que “no paró de correr, arriba y abajo, sin descanso. Trabaja mucho y a veces da la sensación de desorden, pero su capacidad de sacrificio aporta intensidad al equipo, que agradece su esfuerzo”.

Además, resaltó que ya se ganó el cariño de los hinchas a indicar que “el Camp Nou pitó que fuera el elegido por Valverde en el primer cambio. No lo merecía”.

Elogios a los que se sumó Mundo Deportivo al manifestar que “el chileno volvió a jugar de titular pese a las molestias que le surgieron tras el partido en Eindhoven y en los 69 minutos que estuvo en el campo exhibió intensidad y capacidad de llegada, merodeando zonas de remate con su instinto”.

Sobre la ovación recibida, el medio agregó “la afición le premió su esfuerzo con una ovación cuando Ernesto Valverde le relevó en el minuto 69 por Carles Aleñá. Vidal agradeció el aplauso”.

Ahora Arturo Vidal podría sumar minutos nuevamente en el partido del Barcelona ante el Cultural Leonesa, por el duelo de vuelta de los 32vos de final de la Copa del Rey, este miércoles 5 de diciembre.