Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Otro motivo que provocó la salida de Barrios: Revelan fuerte discusión con Insaurralde en Colo Colo

  • Por Meganoticias

La abrupta salida de Lucas Barrios de Colo Colo sigue dando que hablar en Macul, más aún cuando se conocen nuevas aristas que gatillaron su salida.

Todo apunta a un fuerte encontrón que protagonizó el delantero con uno de sus compañeros, el defensor Juan Manuel Insaurralde, tras el duelo ante Iquique y que terminó 2-1 en contra del Cacique el pasado 19 de agosto.

Así lo reveló el diario el Mercurio que indicó que el zaguero al regresar al vestuario, tras caer en la agonía ante los “dragones celestes”, gritó “¡No podemos ser tan pelotudos, cómo vamos a perder con estos muertos... Diez mil goles nos perdimos, la c... de tu madre'".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Colo Colo tiene tres entrenadores en carpeta y Jaime Valdés analiza dejar Macul

En ese momento, Barrios llegó al camarín y respondió a su compañero “¿Me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí?' - 'No, no...' . - 'Sí, me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí la re p... madre”.

Y en medio de la discusión indica el periódico, ambos jugadores estuvieron a punto de enfrascarse en una pelea de puños ante lo cual tuvo que intervenir el técnico Hector Tapia.