Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dirigencia de Blanco y Negro define presupuesto para el nuevo cuerpo técnico de Colo Colo

  • Por Meganoticias

La dirigencia de Blanco y Negro planea para el nuevo cuerpo técnico de Colo Colo, que aún no se define, invertir un poco más del doble de lo que ganaba el equipo encabezado por Héctor Tapia.

‘Tito’ se embolsó 450 mil dólares en su paso por la tienda alba, por lo que el piso para el nuevo entrenador será de un millón. En Pedrero señalaron a La Tercera que la cifra podría aumentar, aunque “sin caer en excesos”.

El gerente deportivo del ‘Cacique’, Marcelo Espina, espera dejar antes de Navidad definido al nuevo estratega del elenco popular, que jugará la Copa Sudamericana en el 2019.

MIRA TAMBIÉN: Marcelo Espina dio plazo para definir a nuevo técnico de Colo Colo y envió mensaje a Jaime Valdés

“Esperamos que de aquí a ocho o 10 días tengamos al entrenador. Tengo que hablar con los directores y les voy a plantear los entrenadores con los que conversé”, dijo.

Además, el ‘Cabezón’ fue claro en señalar que “hay un tema presupuestario del cual yo ni me meto. Del tema dinero no participo y el directorio decidirá”.

ByN está a la espera de lo que suceda con la venta del CDF para tener con mayor claridad los montos a gastar por el nuevo cuerpo técnico. Por el traspaso del Canal del Fútbol a Turner, Colo Colo recibirá 3,1 millones de dólares.

Consignar que Marcelo Espina deberá entregar en los próximos días un informe de los candidatos a la banca alba con los que se sentó a conversar en Argentina.