Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esteban Paredes le pidió al Viejo Pascuero la llegada de Mario Salas: "Es ofensivo y tiene carácter"

  • Por Meganoticias

El goleador y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, apuntó al posible arribo del DT Mario Salas al banco albo.

“Sé que trabaja bien, es ofensivo, tiene carácter y eso es lo primordial en un técnico para Colo Colo”, comenzó diciendo el delantero.

Además, sobre el mismo tema agregó que “es normal que a Mario lo quieran muchos clubes por lo que hizo en Católica con un juego muy ofensivo y de presión. Es el candidato de la dirigencia y el mío también. Ojalá el Viejito Pascuero nos tenga ese regalo"

Consultado sobre el futuro de Jaime Valdés, quien analiza dejar la tienda de Macul, expuso que “no tengo información, pero hasta el momento, como dijo Marcelo Espina, es jugador del club y he conversado con él, tiene contrato hasta el fin de 2019”.

MIRA TAMBIÉN: Mario Salas se acerca al Monumental: Colo Colo pagará su cláusula de salida a Sporting Cristal

En cuanto a la posible partida de Julio Barroso reseñó que “sabemos lo que es Julio, ha conseguido muchos títulos con Colo Colo. Ahora está mejor de la espalda y esperemos que las negociaciones terminen pronto y que Julio se quede en Colo Colo”.

Al cierre de sus dichos, evitó referirse a la salida de Lucas Barrios, pero si envío un mensaje a la dirigencia sobre el adiós de Gonzalo Fierro.

 “Gonzalo se merece otra salida, esperemos que la dirigencia recapacite y le haga una despedida como tiene que ser”, sentenció.