Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Manchester United anuncia la salida de José Mourinho

  • Por Meganoticias

Manchester United anunció la salida de José Mourinho como entrenador del club.

Mediante un comunicado, el cuadro inglés escribió al técnico portugués que "nos gustaría agradecerle por su trabajo durante su estadía en el Manchester United y desearle éxito en el futuro".

El dos veces ganador de la Champions League fue sacado de su cargo, luego de una campaña en la que se ha visto enfrentado con sus jugadores y la prensa debido a sus adversos resultados y su estilo de juego.

De hecho, los medios británicos terminaron acertando en que Mourinho saldría del club en caso de perder en el clásico ante Liverpool, situación que se concreta tras el 3-1 en Anfield.

José Mourinho había llegado en 2016 a Manchester United y se va dejando tres títulos: una Community Shield, una Copa de la Liga y la Europa League.

En cuanto al reemplazante del adiestrador portugués en el banco de los "Diablos Rojos", la institución británica aclaró que "hasta el final de la temporada se nombrará a un nuevo técnico, mientras el club lleva a cabo un minucioso proceso de contratación de un nuevo entrenador a tiempo completo".