Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Real Madrid busca la final del Mundial de Clubes: Dónde verlo en vivo, formaciones y horario del partido

  • Por Meganoticias

Real Madrid, campeón del Mundial de Clubes en tres de las cuatro últimas ediciones, hará su estreno en semifinales, donde se verá las caras ante Kashima Antlers de Japón.

El desafío esta pactado para las 13:30 horas de nuestro país y lo podrás seguir Minuto a Minuto junto a AhoraNoticias.cl y por las pantallas en la señal en vivo de Fox Sport.

El duelo tiene historia, ya que, en la final del torneo en Yokohama, y los nipones consiguieron incluso forzar la prórroga al empatar 2-2 en los noventa minutos, antes que dos tantos de Cristiano Ronaldo decidieran el alargue y los españoles levantaran el trofeo.

Para el compromiso, el elenco merengue no llega en su mejor momento, tras caer 3-0 ante el Eibar en la Liga española y el CSKA Moscú en la Champions.

Por ello un título en el Mundial de Clubes se presenta con un “buen bálsamo” para la temporada 2019.

En caso de conseguirlo, el Real Madrid rompería la igualdad a tres títulos que tiene con el Barcelona en el palmarés del Mundial de Clubes en su formato actual

Enfrente estará un Kashima Antlers que este año ya hizo historia al conquistar por primera vez en su historia la Liga de Campeones asiática.

En cuartos de final de este Mundialito, el Kashima remontó para terminar imponiéndose por 3-2 a las Chivas de Guadalajara, ganándose así el derecho a esta revancha contra el Real Madrid.

Uno de los tantos ante los mexicanos lo consiguió, de penal, el brasileño Serginho, que lleva apenas cuatro meses en el equipo, pero se ha convertido en una de las grandes figuras.

“Cuando era niño soñaba con poder jugar algún día contra el Real Madrid y poder hacerlo en un Mundial de Clubes es algo enorme”, contó en una entrevista con la AFP en Emiratos.

La actuación de 2016 del Kashima, que jugaba entonces como representante del país anfitrión, ha sido la mejor de un equipo de Asia en esta competición.

Go Oiwa, el actual entrenador del equipo, estaba entonces como ayudante del técnico principal, Masatada Ishii.

PROBABLES FORMACIONES:

Real Madrid: Thibaut Courtois - Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo - Marcos Llorente, Toni Kroos, Luka Modric - Lucas Vázquez, Vinicius, Karim Benzema. DT: Santiago Solari (ARG)

Kashima Antlers: Kwoun Sun-Tae - Gen Shoji, Shuto Yamamoto, Jung Seung-Hyun, Atsuto Uchida - Leo Silva, Serginho, Shoma Doi, Ryota Nagaki - Leandro (o Hiroki Abe), Yasushi Endo. DT: Go Oiwa

Árbitro: Wilton Sampaio (BRA)