Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal el "hombre cábala": En España aseguran que es el talismán de Valverde en Barcelona

  • Por Meganoticias

Arturo Vidal poco a poco se ganó los elogios de los hinchas y la prensa española, además de la titularidad con la camiseta del Barcelona.

El chileno fue titular en la última victoria por 2-0 ante Celta de Vigo, siendo reemplazado en el segundo tiempo y ovacionado por todo el Camp Nou.

Ahora, Mundo Deportivo destaca una particular estadística de Vidal: en los nueve partidos oficiales que jugó como titular, su equipo no perdió, ganando 6 y empatando 3.

El medio señala que el volante es el talismán de Ernesto Valverde señalando que “apareció en la jornada ante el Atlético en el Wanda y desde entonces el Barça no sólo no ha perdido con él sino que ha cortado la hemorragia de goles en contra. Cuatro victorias (Villarreal, Espanyol, Levante y Celta) y un empate (Atleti), con un único tanto encajado (Atleti)”.

En la misma línea, agregan que “tampoco debería sorprender. Arturo Vidal ha sido titular en nueve partidos, de los que se ganaron seis y se empataron tres, siendo sustituido en siete”.

Finalmente, aclaran que “en las dos derrotas estuvo ausente del once titular. Frente al Leganés no se movió del banquillo y frente al Betis entró en la segunda parte con 0-2 en el marcador. Anotó un gol, pero fue insuficiente para voltear el marcador”.