Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Futbolista chileno regaló 100 cenas navideñas a personas en situación de calle

  • Por Meganoticias

El futbolista chileno Pablo “Mota” González repartió 100 cenas navideñas a personas que viven en situación de calle en Santiago.

El deportista realizó esta acción el domingo con su familia, junto a quien recorrió diversos lugares de la capital, en una iniciativa que ya se ha convertido en toda una tradición para él, pues este 2018 fue el quinto año que la efectuó.

MIRA TAMBIÉN: Mujer se lleva todos los aplausos al comprarle zapatillas y ropa a 11 niños que viven en la calle 

Llevo cinco años haciéndolo. La primera vez eran 15 cenas, ahora conseguimos 100. También armamos colaciones para niños. Es ponerse en el lugar del otro. Hay gente que no tiene nada. Esto es dar sin esperar nada a cambio. Pido donaciones en redes sociales un mes antes de la Navidad y ahí vamos armando el presupuesto”, explicó a LUN el jugador, actualmente sin club, pero que registra paso por Universidad Católica, Cobreloa y otros equipos nacionales y extranjeros.

El menú de este año de las cenas del “Mota”, que elabora su madre, consistió en un plato de arroz con pollo, compota de duraznos, un vaso de bebida y otro de vino.

Estaban muy agradecidos. Salimos a las siete de la tarde y regresé a casa a las dos de la mañana. Recorrimos todo Santiago. Algunos pueden pensar que para qué hago esto público, pero al final lo que importa es hacerlo. Fue muy bonito poder alegrar a toda esta gente”, finalizó el futbolista.