Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez jugó en derrota de Barcelona ante Celtic por la Champions

  • Por Meganoticias

FC Barcelona, con el chileno Alexis Sánchez hasta el minuto 64, cayó este miércoles como visitante por 2-1 ante el Celtic escocés, en compromiso válido por el Grupo G de la Liga de Campeones 2012-2013.

 

El cuadro culé perdió así el invicto en la competencia de clubes continental, aunque se mantiene al tope en su zona con nueve unidades, seguido precisamente por el equipo de Glasgow, con siete puntos.

 

El 'Niño Maravilla' fue titular en el Celtic Park y sólo contó con dos ocasiones claras para anotar. A los 36' sacó un cabezazo en el área que golpeó el vertical izquierdo del arquero Foster y en el complemento remató de derecha, pero el guardameta rival estuvo sólido para bloquear el disparo cruzado.

 

Consignar que el seleccionado nacional no anota desde el pasado 2 de octubre, en el triunfo 2-0 sobre Benfica por la Champions League.

 

A falta de 26 minutos para el pitazo final, el ex River Plate y Udinese fue sustituido por David Villa, quien poco y nada pudo hacer para cambiar la suerte de la escuadra dirigida por Tito Vilanova.

 

Celtic abrió la cuenta a los 21' con anotación de Víctor Wanyama, quien se anticipó a la zaga blaugrana y de cabeza batió al arquero Víctor Valdés. A los 83' aumentó vía contragolpe Tonny Watt, con un remate cruzado de derecha que dejó sin opción al portero visitante.

 

El descuento del conjunto catalán llegó a los 91' en los pies del argentino Lionel Messi, con un remate a quemarropa en el área luego de un rebote dejado por Foster, una de las figuras del elenco vencedor.

 

El próximo partido del FC Barcelona por esta competición será el 20 de noviembre, cuando visite al Spartak de Moscú.

 

(UPI)