Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez: Se aleja directiva del Barcelona

  • Por Meganoticias

El sueño catalán de Alexis Sanchez puede quedar inconcluso, las exigencias de Udinese alejan a la directiva del Barcelona que no está dispuesta a tirar la casa por la ventana en tema de contrataciones, el cuadro de la ciudad condal ya ofreció 57 millones de dólares y en el tira y afloja Udinese no quiere dejar partir al Niño Maravilla por menos de 70 millones de la moneda norteamericana.

Barcelona no quiere derrochar dinero por lo que buscaría un jugador más barató y que este dispuesto a ser suplente, un jugador similar al sueco Henrik Larsson o Zlatan Ibrahimovic, quienes derrochaban talento cuando se les convocaba.

Por lo que la alternativa llegaría desde Madrid... No es merengue sino que colchonero y tiene acento uruguayo. Diego Forlán de 31 años quien fue elegido como el "mejor jugador del Mundial de Sudáfrica" está en carpeta de la directiva catalana que ve con buenos ojos su posible arribo, más barato - su pase cuesta solo 10 millones de euros- y con basta experiencia quiere dejar el Atlético por algunos problemas con su técnico Quique Sanchez Flores para llegar al actual campéon del fútbol español.