Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal dedicó Scudetto a todos los chilenos

  • Por Meganoticias

Luego del triunfo por 2 - 0 ante el Cagliari, y la derrota del Milan en el clásico ante el Inter, la Juventus de Arturo Vidal se consagró campeón de la Serie A italiana luego de nueve años de sequía.

 

El chileno fue una de las figuras del equipo, quien en su primera temporada en la "vecchia signora" se convirtió en pieza clave del plantel y en ídolo de los hinchas.

 

Tras el triunfo, el volante nacional se mostró contento con este logró, señalando que "Con Colo-Colo gané el tricampeonato, pero el título en Italia es otra cosa, porque es todo lo que uno sueña: ser campeón en Europa y en una escuadra tan fuerte como Juventus".

 

Además, se dio el tiempo para dedicar este título al país: "No tengo palabras para lo que está pasando, sólo queda celebrar. Estoy muy feliz con lo hecho, he demostrado que soy un gran jugador y esto va para todos los chilenos, y para toda mi familia, que me ha apoyado en todo momento", sostuvo.

 

Por último, comentó su nueva nominación por la selección chilena, luego del castigado por indisciplina: "Es un honor vestir la camiseta de Chile. Se me ha dado todo. Ser campeón, volver a la selección y hay que disfrutar cada día de lo que estoy viviendo en Italia", sentenció Vidal.

 

(Agencia Uno)