Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Barcelona escucharía ofertas por Alexis a fin de temporada

  • Por Meganoticias

La crisis de Barcelona se acentuó tras perder la final de la Copa del Rey ante Real Madrid. Sin este título y eliminados de la Champions League, las críticas no paran de caer sobre Gerardo Martino.

 

El estratega sería el primero en dejar la banca culé a fin de temporada, y a él se sumarían varios jugadores.

 

Barcelona estaría planificando un equipo 2.0 y para ello realizará una renovación total de su plantilla. Eso si, Lio Messi seguirá siendo el máximo astro del equipo, a menos que el exprese su deseo de partir.

 

"La pulga" sería el único titular indiscutido del equipo, y de esta base comenzaría a conformarse el nuevo Barcelona. Valdés, Puyol, Pinto y Alves no siguen en el elenco blaugrana, a los que se podría sumar Mascherano, Alexis, Pedro y Tello.

 

Según Diario Sport, el cuadro catalán escuchará ofertas por el chileno para eventualmente dejarlo partir. Sin embargo, Alexis ha desarrollado una buena temporada siendo el segundo goleador del equipo, a pesar de no ser considerado como titular por Martino.

 

"El Barça tiene previsto invertir unos 100 millones de euros más lo que se consiga por la venta de futbolistas de la actual plantilla. Se necesitan 2 porteros, 2 centrales, 1 lateral derecho, 1 centrocampista ofensivo y 1 delantero goleador", asegura Sport.

 

De loas nuevas contrataciones Reus sigue siendo el más deseado por la dirigencia del cuadro culé.

 

Fuente Sport.es