Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Católica goleó a Colo- Colo por 4-0 en San Carlos

  • Por Meganoticias

El marcador se abrió a los 16 minutos con gol de Milovan Mirosevic y desde ahí los “Cruzados” no pararon de llegar a la meta. El mismo capitán de Católica volvió a anotar en el 33´ para conseguir el 2-0.

 

 

El tercer tanto para los dueños de casa se produjo a los 41´ por medio de Felipe Gutiérrez. Y tan sólo dos minutos más tarde, Roberto Cereceda finiquitó el primer tiempo con 4 goles para la UC.

 

 

Los jugadores “albos” se mostraron siempre más débiles que los “cruzados” en la cancha, sólo teniendo pocas oportunidades en la portería de Christofer Toselli.

 

 

A pesar de los cambios que efectuó el cuerpo técnico colocolino en el segundo tiempo – Boris Rieloff por Álvaro Ormeño y Luis Mena por José Pedro Fuenzalida – el partido terminó sin goles para el “Cacique”.

 

 

El mal resultado, se suma al trago amargo de los hinchas que no pudieron asistir al clásico, porque la dirigencia “cruzada” decidió no entregarles entradas. Por esta medida, los fanáticos de Colo-Colo comenzaron a marchar temprano hacia San Carlos , lo que terminó con más de cien detenidos, entre ellos el líder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, conocido como “Pancho Malo”.