Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cobreloa se medirá ante el Barcelona ecuatoriano por la Copa Sudamericana

  • Por Meganoticias

Cobreloa se medirá esta tarde, a partir de las 18:15 horas en el Estadio Municipal de Calama, a Barcelona de Guayaquil por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2012.

 

El conjunto de la Segunda Región viene de eliminar a Tacuary de Paraguay y ahora tendrá un desafío mayor al enfrentar a uno de los clubes grandes del fútbol ecuatoriano.

 

La principal novedad de los naranjas para el pleito copero sería el regreso en el arco del argentino Luciano Palos, quien estuvo ausente por lesión durante varios partidos.

 

Cobreloa viene de perder 1-3 como visita ante Colo Colo por el Torneo de Clausura, por lo que espera recuperarse frente al elenco del Guayas, donde milita el argentino Damián Díaz, ex volante de Universidad Católica.

 

El equipo dirigido por Javier Torrente saldrá al campo con Luciano Palos (Sebastián Contreras); Felipe Rojas, Cristián Suárez, Sebastián Roco, Rodolfo González; José Pérez, René Lima, Patricio Troncoso (Sergio Comba), Leandro Gracián; Cristián Canío y Sebastián Pol.

 

En tanto, Barcelona dejó en el camino a Táchira de Venezuela y ahora buscará rescatar un buen resultado en Calama para llegar con chances de asegurar su clasificación en su reducto.

 

La principal baja de la visita será el mediocampista Hoger Matamoros, por suspensión, mientras que el ex cruzado Damián Díaz será esperado hasta última hora al terminar con molestias el partido liguero con Cuenca.

 

El cuadro que dirige Gustavo Costas formará con Máximo Banguera; José Perlaza, Jairo Campos, Frickson Erazo; Renzo Revoredo, Luis Caicedo, Matías Oyola, Roosevelt Oyola; Michael Arroyo, Narciso Mina y Damián Díaz.

 

El árbitro del compromiso en el Municipal de Calama será el paraguayo Julio Quintana.

 

(UPI)