Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristián Álvarez: ''Se arrancó bien el campeonato y estamos conformes''

  • Por Meganoticias

El defensa nacional de Universidad Católica, Cristián Álvarez, se mostró conforme con lo realizado por el elenco cruzado en estas primeras fechas del Torneo de Transición 2013, donde los precordilleranos alcanzaron la cima del campeonato tras vencer a Deportes Antofagasta este sábado en Santiago.

 

"Se arrancó bien el campeonato y estamos conformes con lo hecho. El torneo está recién empezando y hasta ahora sólo estamos liderando con sólo un punto de ventaja y vienen varios equipos atrás. No podemos relajarnos", destacó el capitán cruzado en entrevista con radio ADN.

 

Además, Álvarez comentó las declaraciones del ex jugador cruzado Jorge Ormeño, quien aseguró que la 'UC' ganará con facilidad este torneo. "Esa es su opinión. Nosotros vamos a pelear por el título, creo que con Cobreloa, Unión Española, Colo Colo y la 'U'. De todas formas, eso se marcará recién a partir de la fecha 10", sostuvo.

 

Universidad Católica recibirá por la quinta fecha del Torneo de Transición a Unión La Calera el próximo domingo 24 de febrero desde las 16:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

 

(Fuente UPI)