Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El campeón logró agónica clasificación

  • Por Meganoticias

Tras la victoria conseguida por la cuenta mínima en Italia, todos daban al Bayern por clasificado a la ronda de los 8 mejores de Europa. Pero los lombardos llegaron al Allianz Arena con la consigna de dar vuelta la serie y, casi milagrosamente, logró su objetivo con un gol a tres minutos del final.

El partido comenzó a un ritmo “electrizante”. Recién a los 3 minutos de juego, Samuel Eto’o recibió un pase profundo, se acomodó y definió entre las piernas del meta germano para decretar el 0-1.

Sin embargo, el Bayern también tenía algo que decir. A los 20 minutos, Mario Gómez emparejó las acciones a un tanto, y le daba algo de tranquilidad a su escuadra que volvía a estar en la pelea.

Es más, solo 10 minutos después, Thomaz Muller fusiló a Julio César y colocó el 2-1 parcial para los dirigidos de Louis van Gaal.

En el complemento, el partido estuvo para los italianos. El Inter arremetió contra el arco de Thomas Kraft, pero la pelota no quería entrar.

A los 62’, Wesley Sneijder volvió a silenciar el estadio. Colocó el 2-2 con un potente derechazo y la incertidumbre se volvió a apoderar del encuentro.

Pero el batatazo final ocurrió en el minuto 88. Goran Pandev apareció desde atrás para finiquitar un pase de Eto’o que aguantó el balón frente a toda la zaga bávara.

Terminó el partido y el Inter se quedó con el encuentro por 3 goles a 2, para eliminar al Bayern y avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.